Beneficia Oomsapas Los Cabos a 29 mil familias con dos mil viajes de agua en pipas, entregados durante la contingencia

Los Cabos, B.C.S., 31 May. – A raíz de la contingencia sanitaria y de las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud para evitar el contagio y propagación del coronavirus, el Gobierno de Los Cabos a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), implementó el programa de “Reparto de Agua en Pipas” para apoyar a los usuarios, principalmente en las colonias que no cuentan con red de agua potable.

En ese sentido, el director general del Organismo indicó que no se ha dejado de brindar el apoyo a las colonias ni un solo día, desde que inició el programa, superando a la fecha los 2 mil 200 viajes en todo el municipio; lo que se considera un resultado favorable, tomando en cuenta la demanda de agua que existe en la actualidad.

El apoyo de reparto de agua en pipas, ha permitido beneficiar a 29 mil familias, a las cuales se les ha llevado agua gratis hasta la puerta de sus hogares. 

Para finalizar, el director de Operación y Mantenimiento del Organismo precisó que, parte fundamental del éxito de este programa radica en que el área operativa mantiene en buen funcionamiento los pozos de producción y las principales líneas de conducción, así como los acueductos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s