Sigue haciendo frente Gobierno de Armida Castro a las necesidades de los sectores vulnerables

  • El señor Samuel Chaparro continúa recibiendo atención médica y diversos apoyos por parte del Gobierno de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S, 20 May. – Las brigadas de apoyo de servidores públicos del XIII Ayuntamiento dan seguimiento puntual al caso del señor Samuel Chaparro Merino, -con domicilio en la colonia Tierra y Libertad-, quien es padre soltero y padece de diabetes, -uno de los sectores con mayor riesgo de contagio de COVID-19-. En esta ocasión, los apoyos se realizaron a través de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana en coordinación con el área de Salud de Cabo San Lucas.

Al respecto, el encargado del despacho de Organización y Participación Ciudadana, Armando Martínez Morales, detalló que se realizó otra visita al señor Samuel Chaparro, dándole cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal Armida Castro: no dejarlo solo, al contrario, darle seguimiento a sus necesidades, sobre todo durante la  pandemia que se está viviendo en el municipio.

“Se le hicieron llegar dos despensas para que salga adelante en estos días, asimismo, el área de Salud le otorgó pañales y un botiquín de primeros auxilios para sus respectivas limpiezas y curaciones; anteriormente, se le había apoyado por parte de presidencia con dos camas, una estufa, cubrecamas, sábanas y despensas”, concluyó Martínez Morales.

Por su parte, el coordinador de Salud en Cabo San Lucas, José Larumbe Pineda, informó que de manera adicional al botiquín y los pañales, se le entregaron vitaminas al beneficiario, y el material para darle continuidad a la limpieza adecuada de la herida que presenta el señor Samuel, así como la curación del pie diabético; por último, Larumbe Pineda aseguró que las visitas de seguimiento del caso continuarán una vez por semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s