Servidores públicos de Los Cabos sin parar con la entrega de apoyos casa por casa: Atención Ciudadana

Los Cabos, B.C.S., 07 May. – La directora municipal de Atención Ciudadana del Gobierno de Los Cabos, Laura Brito Camacho, comentó que desde el inicio de la actual contingencia por COVID-19, servidores públicos del XIII Ayuntamiento, participan en las brigadas de apoyo casa por casa, para llegar a quienes más lo necesitan; logrando beneficiar a las personas más vulnerables: adultos mayores, mujeres embarazadas, madres solteras, personas con discapacidad, con enfermedades crónicas y personas sin empleo.

Cabe recalcar que son 40 cuadrillas las que diariamente se disponen a recorrer más de 30 colonias en Cabo San Lucas y San José del Cabo, así como en las delegaciones de la zona norte. Entre los apoyos que brinda el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán, destacan: temas asistenciales, de salud, funerales y temas alimenticios. 

En ese sentido, la directora municipal de Atención Ciudadana, resaltó que el centro de atención telefónica ha facilitado el hecho de poder llegar de una manera saludable hasta quién más lo necesita: “es importante recalcar que, por instrucciones de nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán, diariamente en el centro de atención telefónica, recibimos más de mil llamadas, y que al día se hacen entrega de más de mil 200 apoyos en cuestiones alimenticias y asistenciales”.

De igual forma, agradeció el apoyo del Sistema DIF Los Cabos y  de los servidores públicos de todas las áreas que se suman, de lunes a viernes, a las brigadas de apoyo para poder llegar a quienes más lo necesitan.

“Todas estas acciones que hemos tomado para poder llegar hasta los domicilios, son encabezadas por nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán, respetando las recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud federal y estatal para no exponer ni a la ciudadanía, ni a los servidores públicos que están trabajando”, expuso Brito Camacho.

Para finalizar, insistió a la ciudadanía tener un poco de paciencia y ser ordenados ante la forma en la que se está trabajando para llegar hasta sus casas, a fin de tener resultados positivos al concluir esta pandemia que enfrenta el municipio: “agradecemos de antemano su confianza y recalcamos que estamos trabajando para brindarle una atención más ágil y digna a toda la ciudadanía”, concluyó la directora municipal de Atención Ciudadana. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s