Gobierno de Los Cabos y Alianza Comunitaria por BCS llevan ayuda a quien más lo necesita

Los Cabos, B.C.S., 02 May. – Durante la actual contingencia sanitaria, se prioriza la ayuda a los grupos vulnerables, por lo que actualmente, el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro trabaja en conjunto con Alianza Comunitaria por BCS, a través de un convenio de colaboración entre ambas partes, para realizar la entrega de apoyos alimenticios.

En ese sentido, la presidenta municipal dio a conocer que la ACBCS, el Sistema DIF Los Cabos y la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a través de las brigadas, continúan trabajando en zonas prioritarias con alta vulnerabilidad, por lo que es muy importante que la ciudadanía se encuentre bien informada y -sobre todo-, que las familias que han recibido un apoyo por parte de alguna de estas instancias, brinden la oportunidad de que más familias se vean beneficiadas.

Asimismo, Armida Castro Guzmán detalló que actualmente, la Alianza Comunitaria por BCS se encuentra en San José del Cabo trabajando en la zona prioritaria de Vista Hermosa, y en Cabo San Lucas, en las Colonias Real Unidad y Caribe, por lo que es muy importante que la ciudadanía permanezca en sus domicilios al momento que se realizan las entregas, y que espere a que la brigada llegue a la puerta de su casa, para evitar cuaquier riesgo.

“Trabajamos con las medidas de protección y seguridad; hay que recalcar que se debe cumplir con la sana distancia y que la ciudadanía debe permanecer en sus casas la mayor parte del tiempo posible, para que todos juntos podamos salir de esta contingencia por la que estamos pasando”, concluyó la alcaldesa de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s