Casi 3 mil personas de CSL se benefician con el suministro de agua potable a través de pipas: Regidora Tabita Rodríguez

Los Cabos, B.C.S., 23 abr. – De forma gratuita el Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con la XI regidora Tabita Rodríguez Morales, ha distribuido,- a través de pipas-, agua potable a casi 3 mil personas de la colonia El Caribe, Caribe Bajo y Leonardo Gástelum, quinta etapa, en Cabo San Lucas.

Al respecto la regidora del Gobierno de Los Cabos, enfatizó que estas acciones son en apoyo al trabajo que realiza la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, a fin de generar confianza en las familias del municipio y puedan aplicar las medidas sanitarias que indica el sector salud. 

De manera directa la Regidora Tabita Rodríguez ha brindado apoyo a más de 5 mil personas entre las raciones alimentarias y la entrega de agua potable a través de pipas de su propiedad.

Indicó: “estamos trabajando para que sea menos pesada la crisis que está dejando la contingencia sanitaria, no es tiempo de lamentarse, confrontar o dividir; es tiempo de juntos establecer acciones coordinadas y quienes estemos en condiciones de aportar, lo hagamos”.

La XI regidora reconoció el esfuerzo de quienes se han unido a las brigadas de apoyo que poniendo a prueba la solidaridad y el trabajo en equipo, por ello, invitó a la ciudadanía a sumar, a ser fuertes ante la pandemia por COVID-19, y a ayudar a quienes más lo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s