Sin ningún costo brindará servicio la Caravana de la Salud a la ciudadanía de CSL

  • Durante todo abril, se encontrará ubicada en la explanada de la delegación, atendiendo de lunes a viernes, de 08:00 am a 04:00 pm.
  • Más de 200 personas atendió la Caravana de Salud en Cabo San Lucas, tan solo en su primer semana de servicio.

Los Cabos, B.C.S, 16 Abr. – Con la finalidad de no saturar las instituciones de salud, la Caravana de Salud Municipal se encuentra en la explanada de la delegación de Cabo San Lucas, atendiendo a la ciudadanía con servicios, como: consulta médica general y odontología, -por mencionar algunos-; mismos que ha implementado la XIII Administración de Los Cabos, que preside Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección Municipal de Salud.

Al respecto, el director municipal de Salud Adán Monroy Justo, informó que la Caravana está funcionando desde hace aproximadamente dos semanas, como parte de uno de los programas emergentes en materia de Salud que ha fomentado la alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán, buscando hacer frente a la actual contingencia sanitaria que vive el destino, y a través del cual, se logró atender, -tan solo en su primera semana de servicio-, a un promedio de 200 personas.

El servidor público agregó que, los consultorios estarán todo el mes de abril en la plaza pública León Cota Collins, atendiendo a la ciudadanía de lunes a viernes, desde las 08:00 de la mañana, hasta las 04:00 de la tarde: “se están prestando los servicios en excelentes condiciones; son médicos especialistas en sus diferentes áreas, quienes cuentan con el equipo de protección adecuado para poder atender a todos los pacientes; actualmente contamos con consulta médica general y odontológica, también se cuenta con laboratorio clínico, mastografía, audiometría, así como optometría, cabe destacar que de ser necesario, al paciente se le hace entrega de los lentes sin ningún tipo de costo”, detalló.

Monroy Justo, aseguró que están trabajando y contribuyendo para que la ciudadanía tenga un lugar a donde acudir, sin saturar los servicios de salud, para así, poder atender de manera óptima a todo el que lo requiera durante esta pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s