Los Centros de Asistencia Infantil no cobrarán las cuotas del mes de abril: SMDIF Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 15 Abr. – Se informa a la comunidad de padres de familia que integran los Centros de Asistencia Infantil (CAI) del SMDIF Los Cabos, -antes CADI-, que en apoyo a su economía durante la actual contingencia sanitaria que vive el destino, no se realizará el cobro de las cuotas correspondientes al mes de abril, del presente año.

Está medida, se toma en consecuencia de la propagación en el municipio del COVID-19, ya que uno de los muchos efectos que esta pandemia trae consigo, ha sido la perdida de empleos para un gran sector de la población. 

Cabe destacar que, los CAI seguirán sin operatividad, hasta que se tenga una certeza en el control sanitario y las autoridades determinen el regreso a la normalidad de las actividades en el municipio.

Para finalizar, se enfatiza que el SMDIF Los Cabos permanecerá al tanto de los miembros activos de los CAI y de sus hijas e hijos, así como de las indicaciones establecidas por la XIII Administración que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para evitar la propagación y contagio de dicho virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s