Servicios Públicos activa Equipo de Respuesta Inmediata para brindar atención a la ciudadanía durante la contingencia

  • El objetivo es atender reportes de carácter urgente.
  • Se pone a disposición de la ciudadanía (624) 142 0914. 

Los Cabos B.C.S., 11 Abr. – Con la finalidad de brindar la atención correspondiente a la población de Los Cabos, -tanto por la contingencia a causa del COVID-19, así como por la entrada de la Semana Santa-, la Dirección General de Servicios Públicos implementó la activación de una cuadrilla especial para atender los reportes de la ciudadanía.

Lo anterior, lo dio a conocer el director del área de Aseo y Limpia perteneciente a Servicios Públicos, Mario Miguel Monroy: “en Aseo y Limpia tenemos a los camiones de caja cuadrada, donde tenemos una cuadrilla especial que está lista en todo momento y cubrimos las peticiones por parte de la ciudadanía, ya que son una prioridad para la Dirección General y la alcaldesa Armida Castro Guzmán”. 

El servidor público destacó que, en el área a su cargo, -como en toda la dependencia-, se han acatado al pie de la letra todas las indicaciones que ha dado el sector Salud y las recomendaciones implementadas por la alcaldesa. Continuó asegurando que, en la recolección de residuos sólidos domésticos, se está trabajando de manera normal y cumpliendo con las rutas establecidas.

Mario Monroy finalizó poniendo a disposición de la ciudadanía el número (624) 142 0914, donde se pueden comunicar en caso de requerir el apoyo del área de Aseo y Limpia, con la confianza de que serán atendidos de manera oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s