La página www.catastroloscabos.gob.mx estará disponible para realizar consultas ciudadanas: Dirección Municipal de Catastro

Allí, se encuentra información respecto a trámites y requisitos generales, así como un correo electrónico para el envío de dudas o consultas.

Los Cabos, B.C.S., 05 abr. – Por las disposiciones oficiales del Sector Salud de cerrar oficinas que aglomeren personas, la Dirección Municipal de Catastro cuenta con la página de internet www.catastroloscabos.gob.mx únicamente para consultas, por lo que los documentos que se ingresen, quedarán en archivo iniciado ya que todo el personal se encuentra en resguardo, así lo informó el titular del área, Alejandro Arechiga De la Peña.

“Gracias al apoyo de la Tesorería General Municipal, de la Oficialía Mayor y de la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, acabamos de reactivar nuestra página de internet www.catastroloscabos.gob.mx donde encontrarán información respecto a trámites, requisitos generales, algunos mapas cartográficos, así como un correo electrónico para el envío de dudas o consultas”, explicó el servidor público.

Para finalizar, se destaca que, además de estas alternativas, la página de Facebook: Catastro Los Cabos, continúa activa en carácter informativo. Los trámites se suspenden, y solamente para efectos de consulta estarán disponibles estas dos herramientas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s