Programa Municipal “Mi Parque Vive” busca rehabilitar 10 parques este 2020, en su primera etapa

Se rehabilitarán todas aquellas áreas que requieran trabajo intensivo para su funcionamiento adecuado.

Los Cabos, BCS., 03 de Abr. – El director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, precisó que este año a través del programa “Mi Parque Vive” se busca rehabilitar 10 parques públicos en una primera etapa, 05 en Cabo San Lucas, -en Brisas del Pacífico, Lomas del Sol 2da etapa, Parque Jacarandas, Parque Los Venados y Parque Recreativo 4 de marzo; y 5 en San José del Cabo, los cuales aún están por definirse.

“El programa “Mi Parque Vive” tiene como finalidad la rehabilitación y mantenimiento de los parques establecidos dentro del municipio de Los Cabos, para el uso y disfrute de la ciudadanía”, dijo al respecto Ayala Amezcua.

Continuando con su participación, precisó que, ya se realizaron trabajos en el parque de Lomas del Sol 2da etapa, donde la comunidad solicitó la protección del área con un cerco perimetral, que fue instalado el año pasado, sin embargo, fue víctima del vandalismo, por lo que se exhorta a la ciudadanía a cuidar de los espacios públicos.

Para finalizar, se destaca que, con estas acciones, la Dirección Municipal de Obras Públicas avanza en el cumplimiento del compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán: contar con espacios de esparcimiento seguros y en buenas condiciones para el uso de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s